Logo GM, 80 años

Nuestras Marcas

ENCUENTRA TU MODELO GM

Empleos GM

Ser parte de GM es para aquellos que deciden enfrentar grandes retos.


Nuestros procesos de selección son completamente gratuitos.

Lo último de GM México

  • GM reporta utilidad neta de $2.9 mil mdd durante el segundo trimestre de 2016

    2016-7-25

    El 21 de julio, General Motors Co. reportó la utilidad neta del segundo trimestre de 2016, que reflejó un incremento del 157% en comparación con el mismo periodo del año anterior. “Nuestros resultados se generaron por las fuertes ventas al menudeo en Estados Unidos, ventas récord en China y una incesante mejora en el desempeño de nuestras operaciones a nivel mundial”, dijo Mary Barra, Presidenta del Consejo de Administración y CEO de General Motors. Más información >

  • General Motors de México reporta sus resultados en ventas de junio 2016

    2016-7-18

    Para ese mes, GM de México logró una participación de mercado del 21.1% con 29,153 unidades desplazadas en el país. “En el acumulado del año, Buick creció 26.9% comparado con el mismo periodo de 2015”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. Además, añadió que Chevrolet reportó “incrementos de más del 50% en modelos como Sonic, Sonic HB, Cruze, Camaro, Silverado 2500 y Chevrolet Express Van”. Más información >

  • GM de México presenta los resultados de sus acciones de Responsabilidad Social

    2016-7-11

    GM y Bioservo Technologies AB (desarrolladora sueca de sistemas médicos) trabajan en la fusión de tecnología SEM Glove™ (o “músculo extra suave”, por sus siglas en inglés) con el sistema RoboGlove; un guante robótico multiplicador de fuerza, creado por GM y la NASA. El resultado beneficiará campos como salud (incluyendo rehabilitación médica), manufactura industrial y cualquier otro campo donde la fuerza de agarre sea necesaria. Más información >

  • GM de México y CFE inician alianza para evaluar electro-movilidad en el país

    2016-6-21

    Como parte del lanzamiento del Programa de Promoción y Evaluación de la Electro-movilidad en el país (PPEEM), GM de México le entregó a la CFE cinco vehículos eléctricos de rango extendido, Chevrolet Volt, con el objetivo de realizar un estudio tecnológico que permita analizar costos, desempeño y necesidades de infraestructura de los vehículos eléctricos e híbridos en el país. Más información >

  • GM de México reporta los resultados de sus acciones de Responsabilidad Social

    2016-6-13

    En el 5° informe de Responsabilidad Social de la compañía, destacan 3 áreas: cuidado del Medio Ambiente (uso de energía renovable, reuso y reciclaje, con reconocimiento de la PROFEPA), fomento a la Educación de Calidad (reclutamiento de practicantes profesionales y participación en los programas PACE y FIRST) y apoyo a la Comunidad (con 5 años de Brigada Cheyenne y de alianza entre Chevrolet y Fundación Cimab). Más información >