Logo GM

Contrato de licencia

CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL ("EULA" POR SUS SIGLAS EN INGLÉS) PARA LA APLICACIÓN ANDROID ESTE ES UN CONTRATO.

Lea detenidamente este documento antes de usar el Software, Usted acepta los términos de la licencia que se otorga a través de este Contrato de Licencia de Usuario Final y se obliga a cumplir con los términos de mismo; si NO acepta, NO use el Software y proceda a su eliminación y/o desinstalación de Su equipo móvil.

Este Contrato de Licencia de Usuario Final ("EULA" por End-User License Agreement) regula el uso del programa de cómputo " Showroom" ("Software") y los datos generados para su uso personal ("Datos") otorgado por General Motors de México, S. de R.L. de C.V., una empresa subsidiaria de General Motors Holding LLC (la "Compañía") con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B; Colonia Granada; C.P. 11520; que se usará por el dueño o el usuario (en lo subsiguiente "Usted" o "Su/Suyo") en un sistema operativo Android comercializado o fabricado por varios fabricantes ("Fabricante"). Este EULA regula solo el Software que se opere en un teléfono inteligente (Smartphone en inglés) con sistema operativo Android.

El uso par parte de Usted del Software o Datos constituye Su aceptación de los términos de este EULA. Si Usted no está de acuerdo con los términos de este EULA, Usted no puede usar el Software o Datos. La Compañía se reserva el derecho de modificar este EULA o cualquier política de la Compañía relacionada con el uso del Software o Datos, en cualquier momento y a su entera discreción subiendo revisiones en la página de internet http://www.chevrolet.com.mx/legal.html

La versión más reciente del EULA está disponible en http://www.chevrolet.com.mx/legal.php.

El que Usted continúe usando el l Software o el acceso que realice a los Datos después de se hubiere subido a la página de internet la versión modificada de este EULA constituye la aceptación de esa versión modificada.

Usted entiende que este EULA no limita ningún derecho o protección otorgada a la Compañía o a cualquier filial o cualquier consentimiento que Usted haya otorgado en un contrato previo celebrado con la Compañía o cualquier filial.

  1. Reconocimientos hechos por Usted. Usted reconoce que está celebrando este Contrato de Licencia de Usuario Final con la Compañía y no con el Fabricante. Sin embargo, el Fabricante y sus subsidiarias son terceros beneficiarios en este EULA y el Fabricante puede hacer valer este EULA. La Compañía es la única responsable del Software y de los Datos; el Fabricante no garantiza el Software o los Datos y no está obligado de ninguna forma a dar ningún tipo de mantenimiento y servicios de apoyo técnico para el Software. El Fabricante no se responsabiliza por las demandas relacionadas con el Software o los Datos o Su posesión o uso del Software o Datos, incluyendo pero sin limitarse a: (i) demandas por responsabilidad de daños causados por los productos, (ii) cualquier demanda por el incumplimiento legal o regulatorio del Software, y (iii) demandas derivadas de una ley de protección al consumidor o legislación similar. Si un tercero alega que el Software o los Datos o Su posesión o uso del Software o Datos infringen los derechos de propiedad intelectual de un tercero, el Fabricante no será responsable de la investigación, defensa, aclaración y descargo de pruebas por ninguna de dichas demandas de violación a la propiedad intelectual. Usted ha revisado los Términos y Condiciones de Mercado de Android que se encuentran aquí y deberá cumplir con dichos términos.
  2. Licencia. El Software y los Datos y todas las mejoras, correcciones y perfeccionamientos que se le hagan, así como todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual e industrial que de ahí se deriven constituyen y son en todo momento propiedad de la Compañía y de sus licenciantes o proveedores. La Compañía le otorga a Usted una licencia no-exclusiva, intransferible, limitada y sujeta a terminación por parte de la Compañía sin responsabilidad y sin necesidad de notificación previa; para usar el Software y Datos en Su teléfono móvil. Usted debe cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables al Software y a los Datos y acatar los términos de este EULA. Usted no podrá usar el Software o Datos en teléfonos móviles que no sean Suyos. Usted no podrá sublicenciar, vender, distribuir o comercializar el Software o los Datos que estén disponibles en una red de computadoras. No podrá descompilar, revertir la ingeniería, desensamblar, intentar derivar o conocer el código fuente, modificar o crear obras derivadas del Software o de los Datos o de cualquier actualización del Software o de cualquier Dato. No podrá usar el Software para ningún prestar servicio o como agencia de servicios, tiempo compartido o propósitos similares. Cualquier intento por ejecutar cualquiera de las actividades anteriores constituye una violación de este EULA. Los términos de este EULA son igualmente aplicables a cualquier mejora, modificación o perfeccionamiento al Software, a menos de que dicha mejora esté acompañada por un contrato separado, celebrado entre Usted y la Compañía.
  3. Usos Permitidos del Software y Datos. Usted solo podrá usar el Software y los Datos conforme lo autorizado en este EULA. Cualquier uso del Software o los Datos no autorizado en este EULA está prohibida. El uso prohibido del Software o Datos incluye, pero no se limita a lo siguiente: reventa, transferencia, modificación o distribución del Software o Datos o copia o distribución del texto, imágenes, hipervínculos, despliegues y demás contenido. Usted no podrá usar el Software o Datos de una manera que (a) violente, abuse, amenace, difame, infrinja o viole los derechos de la Compañía o terceros; (b) sea ilegal, fraudulento o engañoso; (c) use la tecnología o cualquier otro medio para tener acceso a la información de la Compañía, ya sea confidencial, secreta o que de cualquier forma no esté autorizado por la Compañía para accesar; (d) use o lance cualquier sistema automatizado para tener acceso al sitio web o a los sistemas computarizados de la Compañía; (e) intente introducir virus o cualquier otro código malicioso de computadoras que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software de computadoras, hardware o equipo de telecomunicación; (f) intente ganar acceso no autorizado a la red computarizada de la Compañía o a las cuentas de los usuarios; (g) fomente conductas que pudieran constituir una ofensa penal, o que pudieran dar lugar a responsabilidad civil; o (h) viole este EULA. La Compañía puede dar por terminado este EULA o solicitar que Usted elimine o desinstale el Software y los Datos de Su teléfono móvil por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitarse a la conclusión razonable a la que la Compañía pueda llegar en el sentido de que Usted ha violado este EULA. Este EULA no le autoriza a Usted recibir ni solicitarle a la Compañía que le proporcionen documentación impresa, soporte técnico, asistencia telefónica o mejoras o actualizaciones del Software o Datos.
  4. No Garantía. El Software y los Datos y cualquier servicio ejecutado o proporcionado por el Software se proporcionan "tal como están" y sin garantía de algún tipo. La Compañía se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de cualesquier garantías y condiciones relacionadas con el Software y los Datos y por cualquier servicio ejecutado o proporcionado por el Software, ya sea de manera expresa, implícita o tácita, incluyendo pero sin limitarse a: las garantías implícitas o comercialización; de idoneidad para un fin en particular; de exactitud; de calidad satisfactoria; de uso pacífico; y no infracción de derecho de terceros. La Compañía no garantiza: protección contra interferencias en el uso que Usted haga del Software o los Datos; que las funciones contenidas ahí o servicios ejecutados o proporcionados por el Software cumplan con Sus requerimientos; que la operación del Software no tenga interrupciones o esté libre de errores; o que vaya a corregir defectos en el Software o los Datos. El uso del Software y los Datos corre por su propia cuenta y riesgo.
  5. Límite de Responsabilidad. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, la Compañía no es responsable ante Usted: (a) con respecto al uso del Software o los Datos; y (b) por cualquier lesión personal o daño a la propiedad que surja de o se relacione con el uso que Usted le dé al Software o a los Datos; y (c) por cualquier daño indirecto, especial que surja de o que de alguna forma se relacione con el uso que Usted le dé al Software o a los Datos, o a este EULA. Dichos daños por los cuales la Compañía no es responsable ante usted, incluyen pero no se limitan a pérdida de ganancia, a la pérdida o corrupción de datos, a las fallas o malos funcionamientos de Su teléfono móvil, o a cualquier otro daño comercial o pérdidas. La Compañía no es responsable ante Usted incluso si la Compañía hubiere sido informada sobre la posibilidad de la ocurrencia de dichos daños. La Compañía no es responsable ante Usted sin importar la teoría de responsabilidad invocada en su reclamación, ya sea contractual, por un agravio o cualquier otra en cuestión. El único recurso que Usted tiene de conformidad con este EULA es dejar de usar el Software o los Datos. Las limitaciones descritas en este párrafo aplican incluso si la reparación descrita en la oración anterior falla en su propósito esencial.
  6. Su Información. El Software puede requerir la transmisión de cierta información proporcionada por Usted incluyendo nombres de usuarios, contraseñas, datos relacionados con Su teléfono móvil (incluyendo su sistema operativo, número telefónico e identificadores únicos), Su nombre, dirección, direcciones de correo electrónico y demás información personal así como ciertos datos recopilados del vehículo. Bajo este EULA, la información descrita en la oración anterior se refiere a "Su Información". La Compañía puede transmitir Su Información a la Compañía y a sus agentes para procesar Su Información con el Software y ejecutar sus funciones. Las entidades regulatorias le pueden solicitar a la Compañía que divulgue la información relacionada con Su uso del Software o de los Datos y esa Compañía tendrá que cumplir con dichas solicitudes. Usted autoriza a la Compañía para que use Su Información para mejorar sus productos y servicios para Usted y para sus demás finalidades de negocios. La Compañía no garantiza que un tercero pueda desencriptar Su Información llegado el caso en que un tercero tomara posesión de Su teléfono móvil. La Compañía sugiere que Usted use todas las características de seguridad de su teléfono móvil, incluyendo cualquier contraseña o función bloqueadora para proteger Su teléfono móvil y la confidencialidad de Su Información.
  7. Indemnización. Usted acepta defender, indemnizar y sacar en paz y a salvo a la Compañía y a sus empleados, agentes, funcionarios y directores de cualquier y todo tipo de reclamaciones, demandas, daños costos, juicios legales, multas, penalizaciones, responsabilidad, gastos (incluyendo los honorarios del abogado) que surjan de o se relacionen con: el uso o mal uso que Usted le dé al Software o a los Datos; Su incumplimiento a este EULA; o Su violación de cualquier derecho de terceros. La Compañía podrá tomar la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a la indemnización de a Su cargo, en cuyo caso Usted cooperará con la Compañía o con quien ésta designe para hacer valer cualquier defensa disponible.
  8. Derechos de Propiedad Intelectual. Si una tercera parte reclama que el Software o los Datos, o Su uso del Software o de los Datos, infringe cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, la Compañía será la única responsable de la investigación, defensa, transacción y descargo de dicha demanda por infracción. Si se considera que el Software o los Datos infringen cualquier derecho de propiedad intelectual de algún tercero, Su única reparación será: (i) dejar de usar el Software y los Datos; o (ii) que la Compañía escoja darle una versión no violatoria del Software o los Datos para Su uso.
  9. Terminación. Este EULA surtirá sus efectos a partir de su aceptación a través del primer uso del Software y continuará vigente hasta que Usted o la Compañía lo dé por terminado. Usted puede terminar este EULA dejando de usar el Software y eliminándolo de su teléfono móvil. Sin perjuicio de las acciones que la Compañía pueda ejercer, este EULA terminará de forma inmediata y sin necesidad de notificación alguna por parte de la Compañía si Usted incumple con alguno de los términos de este EULA. Al terminar el EULA, Usted dejará de usar el Software y los Datos y los eliminará de su teléfono móvil.
  10. Información de Contacto. Para contactar a la Compañía para cualquier pregunta, queja o reclamación relacionada con el Software o los Datos, por favor visite el sitio web de la Compañía en http://www.chevrolet.com.mx/contacto-consulta-vehiculos-chevrolet.html o marque los teléfonos de la Compañía: 01-800-466-0811 y en el D.F. 5329-0811.
  11. Materiales y Vínculos de Terceras Partes. El Software puede exhibir o poner a la disposición contenido, datos, información, servicios, software o materiales de terceras partes ("Materiales de Terceras Partes") o proporcionar vínculos a ciertos sitios web de terceras partes ("Vínculos de Terceras Partes"). La Compañía no es responsable de examinar o evaluar el contenido, precisión, validez, legalidad o cualquier otro aspecto de dichos Materiales de Terceras Partes o de los Vínculos de Terceras Partes. La Compañía no certifica, ni garantiza, ni respalda ningún Material de Terceras Partes o Vínculos de Terceras Partes y no se responsabiliza ante Usted o ante ningún otra parte de los Materiales de Terceras Partes o de los Vínculos de Tercera Partes o por el mal uso o uso que Usted le dé a los Materiales de Terceras Partes o de los Vínculos de Tercera Partes. Los Materiales de Terceras Partes y los Vínculos de Terceras Partes poseen contenido e información confidencial o secreta que está protegidos por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, incluyendo pero sin limitarse al derecho de autor. Usted no podrá usar dicho contenido, información o materiales de propiedad de ninguna forma salvo en la manera que lo autorice el proveedor de los Materiales de Terceras Partes o de los Vínculos de Tercera Partes. Usted no podrá usar los Materiales de Terceras Partes o de los Vínculos de Tercera Partes de manera que se interpretara o pudiera razonablemente tomarse como una violación a los términos de EULA. La Compañía puede en cualquier momento y sin responsabilidad o notificación previa, cambiar, suspender, quitar, modificar el acceso a o inhabilitar el acceso a cualquiera de los Materiales de Terceras Partes o de los Vínculos de Tercera Partes
  12. Se prohíben las Exportaciones. Usted no podrá exportar en todo o en parte el Software o los Datos salvo que lo realice de conformidad y cuente con todas las licencias y aprobaciones requeridas y estipuladas en las leyes, reglamentos y ordenamientos aplicables de exportación e importación, tanto de los Estados Unidos Mexicanos como de los Estados Unidos de América. El Software y los Datos, no podrán exportarse o re-exportarse, sin limitarse (a) a cualquiera de los países sujetos a embargo por los Estados Unidos o (b) a cualquier persona que se encuentre en la lista de Nacionales Especialmente Designados publicada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de la Secretaría del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica (Office of Foreign Assets Control of the U.S Treasury) o en la Lista de Personas Indeseables (Denied Persons List) y Lista de Organismos No Autorizados (Entity List published) publicadas por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos (U.S. Department of Commerce).
  13. Jurisdicción y Competencia. Usted acepta en someterse expresa y terminantemente para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución de este EULA, a las leyes y tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal (donde se encuentra el domicilio social de General Motors de México, S. de R.L. de C.V), excluyendo expresamente y cualquier disposición de derecho que permitiera la aplicación de otro sistema legal, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les corresponda o llegase a corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualesquier otro motivo.
  14. Totalidad del Contrato. Este EULA constituye todo el contrato celebrado entre la Compañía (y sus licenciantes y proveedores) y Usted sobre la materia objeto de este instrumento y reemplaza totalmente cualquier contrato escrito u oral previamente existente entre nosotros con respecto al Software y Datos.

Android EULA 102510

© 2010 General Motors

CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL ("EULA" POS SUS SIGLAS EN INGLÉS) PARA LA APLICACIÓN IPHONE ESTE ES UN CONTRATO.

Lea detenidamente este documento antes de usar el Software, Usted acepta los términos de la licencia que se otorga a través de este Contrato de Licencia de Usuario Final y se obliga a cumplir con los términos de mismo; si NO acepta, NO use el Software y proceda a su eliminación y/o desinstalación de Su equipo móvil.

Este Contrato de Licencia de Usuario Final ("EULA" por End-User License Agreement) regula el uso del programa de cómputo " Showroom" ("Software") y los datos generados para su uso personal ("Datos") otorgado por General Motors de México, S. de R.L. de C.V., una empresa subsidiaria de General Motors Holding LLC (la "Compañía") con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843-B; Colonia Granada; C.P. 11520; que se usará por el dueño o el usuario (en lo subsiguiente "Usted" o "Su/Suyo") en un IPhone comercializado o fabricado por Apple, Inc. ("Apple"). Este EULA regula solo el Software que se opere en un IPhone.

El uso par parte de Usted del Software o Datos constituye Su aceptación de los términos de este EULA. Si Usted no está de acuerdo con los términos de este EULA, Usted no puede usar el Software o Datos. La Compañía se reserva el derecho de modificar este EULA o cualquier política de la Compañía relacionada con el uso del Software o Datos, en cualquier momento y a su entera discreción subiendo revisiones en la página de internet http://www.gm.com.mx/legal.php.

La versión más reciente del EULA está disponible en http://www.gm.com.mx/legal.php. El que Usted continúe usando el l Software o el acceso que realice a los Datos después de se hubiere subido a la página de internet la versión modificada de este EULA constituye la aceptación de esa versión modificada.

Usted entiende que este EULA no limita ningún derecho o protección otorgada a la Compañía o a cualquier filial o cualquier consentimiento que Usted haya otorgado en un contrato previo celebrado con la Compañía o cualquier filial.

  1. Reconocimientos hechos por Usted. Usted reconoce que está celebrando este Contrato de Licencia de Usuario Final con la Compañía y no con Apple. Sin embargo, Apple y sus subsidiarias son terceros beneficiarios en este EULA y Apple puede hacer valer este EULA. La Compañía es la única responsable del Software y de los Datos; Apple no garantiza el Software o los Datos y no está obligado de ninguna forma a dar ningún tipo de mantenimiento y servicios de apoyo técnico para el Software. Apple no se responsabiliza por las demandas relacionadas con el Software o los Datos o Su posesión o uso del Software o Datos, incluyendo pero sin limitarse a: (i) demandas por responsabilidad de daños causados por los productos, (ii) cualquier demanda por el incumplimiento legal o regulatorio del Software, y (iii) demandas derivadas de una ley de protección al consumidor o legislación similar. Si un tercero alega que el Software o los Datos o Su posesión o uso del Software o Datos infringen los derechos de propiedad intelectual de un tercero, Apple no será responsable de la investigación, defensa, aclaración y descargo de pruebas por ninguna de dichas demandas de violación a la propiedad intelectual. Usted ha revisado los Términos y Condiciones de App Store que se encuentran aquí y deberá cumplir con dichos términos.
  2. Licencia. El Software y los Datos y todas las mejoras, correcciones y perfeccionamientos que se le hagan, así como todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual e industrial que de ahí se deriven constituyen y son en todo momento propiedad de la Compañía y de sus licenciantes o proveedores. La Compañía le otorga a Usted una licencia no-exclusiva, intransferible, limitada y sujeta a terminación por parte de la Compañía sin responsabilidad y sin necesidad de notificación previa; para usar el Software y Datos en Su teléfono móvil. Usted debe cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables al Software y a los Datos y acatar los términos de este EULA. Usted no podrá usar el Software o Datos en teléfonos móviles que no sean Suyos. Usted no podrá sublicenciar, vender, distribuir o comercializar el Software o los Datos que estén disponibles en una red de computadoras. No podrá descompilar, revertir la ingeniería, desensamblar, intentar derivar o conocer el código fuente, modificar o crear obras derivadas del Software o de los Datos o de cualquier actualización del Software o de cualquier Dato. No podrá usar el Software para ningún prestar servicio o como agencia de servicios, tiempo compartido o propósitos similares. Cualquier intento por ejecutar cualquiera de las actividades anteriores constituye una violación de este EULA. Los términos de este EULA son igualmente aplicables a cualquier mejora, modificación o perfeccionamiento al Software, a menos de que dicha mejora esté acompañada por un contrato separado, celebrado entre Usted y la Compañía.
  3. Usos Permitidos del Software y Datos. Usted solo podrá usar el Software y los Datos conforme lo autorizado en este EULA. Cualquier uso del Software o los Datos no autorizado en este EULA está prohibida. El uso prohibido del Software o Datos incluye, pero no se limita a lo siguiente: reventa, transferencia, modificación o distribución del Software o Datos o copia o distribución del texto, imágenes, hipervínculos, despliegues y demás contenido. Usted no podrá usar el Software o Datos de una manera que (a) violente, abuse, amenace, difame, infrinja o viole los derechos de la Compañía o terceros; (b) sea ilegal, fraudulento o engañoso; (c) use la tecnología o cualquier otro medio para tener acceso a la información de la Compañía, ya sea confidencial, secreta o que de cualquier forma no esté autorizado por la Compañía para accesar; (d) use o lance cualquier sistema automatizado para tener acceso al sitio web o a los sistemas computarizados de la Compañía; (e) intente introducir virus o cualquier otro código malicioso de computadoras que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software de computadoras, hardware o equipo de telecomunicación; (f) intente ganar acceso no autorizado a la red computarizada de la Compañía o a las cuentas de los usuarios; (g) fomente conductas que pudieran constituir una ofensa penal, o que pudieran dar lugar a responsabilidad civil; o (h) viole este EULA. La Compañía puede dar por terminado este EULA o solicitar que Usted elimine o desinstale el Software y los Datos de Su teléfono móvil por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitarse a la conclusión razonable a la que la Compañía pueda llegar en el sentido de que Usted ha violado este EULA. Este EULA no le autoriza a Usted recibir ni solicitarle a la Compañía que le proporcionen documentación impresa, soporte técnico, asistencia telefónica o mejoras o actualizaciones del Software o Datos.
  4. No Garantía. El Software y los Datos y cualquier servicio ejecutado o proporcionado por el Software se proporcionan "tal como están" y sin garantía de algún tipo. La Compañía se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de cualesquier garantías y condiciones relacionadas con el Software y los Datos y por cualquier servicio ejecutado o proporcionado por el Software, ya sea de manera expresa, implícita o tácita, incluyendo pero sin limitarse a: las garantías implícitas o comercialización; de idoneidad para un fin en particular; de exactitud; de calidad satisfactoria; de uso pacífico; y no infracción de derecho de terceros. La Compañía no garantiza: protección contra interferencias en el uso que Usted haga del Software o los Datos; que las funciones contenidas ahí o servicios ejecutados o proporcionados por el Software cumplan con Sus requerimientos; que la operación del Software no tenga interrupciones o esté libre de errores; o que vaya a corregir defectos en el Software o los Datos. El uso del Software y los Datos corre por su propia cuenta y riesgo.
  5. Límite de Responsabilidad. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, la Compañía no es responsable ante Usted: (a) con respecto al uso del Software o los Datos; y (b) por cualquier lesión personal o daño a la propiedad que surja de o se relacione con el uso que Usted le dé al Software o a los Datos; y (c) por cualquier daño indirecto, especial que surja de o que de alguna forma se relacione con el uso que Usted le dé al Software o a los Datos, o a este EULA. Dichos daños por los cuales la Compañía no es responsable ante usted, incluyen pero no se limitan a pérdida de ganancia, a la pérdida o corrupción de datos, a las fallas o malos funcionamientos de Su teléfono móvil, o a cualquier otro daño comercial o pérdidas. La Compañía no es responsable ante Usted incluso si la Compañía hubiere sido informada sobre la posibilidad de la ocurrencia de dichos daños. La Compañía no es responsable ante Usted sin importar la teoría de responsabilidad invocada en su reclamación, ya sea contractual, por un agravio o cualquier otra en cuestión. El único recurso que Usted tiene de conformidad con este EULA es dejar de usar el Software o los Datos. Las limitaciones descritas en este párrafo aplican incluso si la reparación descrita en la oración anterior falla en su propósito esencial.
  6. Su Información. El Software puede requerir la transmisión de cierta información proporcionada por Usted incluyendo nombres de usuarios, contraseñas, datos relacionados con Su teléfono móvil (incluyendo su sistema operativo, número telefónico e identificadores únicos), Su nombre, dirección, direcciones de correo electrónico y demás información personal así como ciertos datos recopilados del vehículo. Bajo este EULA, la información descrita en la oración anterior se refiere a "Su Información". La Compañía puede transmitir Su Información a la Compañía y a sus agentes para procesar Su Información con el Software y ejecutar sus funciones. Las entidades regulatorias le pueden solicitar a la Compañía que divulgue la información relacionada con Su uso del Software o de los Datos y esa Compañía tendrá que cumplir con dichas solicitudes. Usted autoriza a la Compañía para que use Su Información para mejorar sus productos y servicios para Usted y para sus demás finalidades de negocios. La Compañía no garantiza que un tercero pueda desencriptar Su Información llegado el caso en que un tercero tomara posesión de Su teléfono móvil. La Compañía sugiere que Usted use todas las características de seguridad de su teléfono móvil, incluyendo cualquier contraseña o función bloqueadora para proteger Su teléfono móvil y la confidencialidad de Su Información.
  7. Indemnización. Usted acepta defender, indemnizar y sacar en paz y a salvo a la Compañía y a sus empleados, agentes, funcionarios y directores de cualquier y todo tipo de reclamaciones, demandas, daños costos, juicios legales, multas, penalizaciones, responsabilidad, gastos (incluyendo los honorarios del abogado) que surjan de o se relacionen con: el uso o mal uso que Usted le dé al Software o a los Datos; Su incumplimiento a este EULA; o Su violación de cualquier derecho de terceros. La Compañía podrá tomar la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a la indemnización de a Su cargo, en cuyo caso Usted cooperará con la Compañía o con quien ésta designe para hacer valer cualquier defensa disponible.
  8. Derechos de Propiedad Intelectual. Si una tercera parte reclama que el Software o los Datos, o Su uso del Software o de los Datos, infringe cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, la Compañía será la única responsable de la investigación, defensa, transacción y descargo de dicha demanda por infracción. Si se considera que el Software o los Datos infringen cualquier derecho de propiedad intelectual de algún tercero, Su única reparación será: (i) dejar de usar el Software y los Datos; o (ii) que la Compañía escoja darle una versión no violatoria del Software o los Datos para Su uso.
  9. Terminación. Este EULA surtirá sus efectos a partir de su aceptación a través del primer uso del Software y continuará vigente hasta que Usted o la Compañía lo dé por terminado. Usted puede terminar este EULA dejando de usar el Software y eliminándolo de su teléfono móvil. Sin perjuicio de las acciones que la Compañía pueda ejercer, este EULA terminará de forma inmediata y sin necesidad de notificación alguna por parte de la Compañía si Usted incumple con alguno de los términos de este EULA. Al terminar el EULA, Usted dejará de usar el Software y los Datos y los eliminará de su teléfono móvil.
  10. Información de Contacto. Para contactar a la Compañía para cualquier pregunta, queja o reclamación relacionada con el Software o los Datos, por favor visite el sitio web de la Compañía en www.chevrolet.com.mx o marque el teléfono 01-800-466-0811, del D.F. 5329-0811 de la Compañía.
  11. Materiales y Vínculos de Terceras Partes. El Software puede exhibir o poner a la disposición contenido, datos, información, servicios, software o materiales de terceras partes ("Materiales de Terceras Partes") o proporcionar vínculos a ciertos sitios web de terceras partes ("Vínculos de Terceras Partes"). La Compañía no es responsable de examinar o evaluar el contenido, precisión, validez, legalidad o cualquier otro aspecto de dichos Materiales de Terceras Partes o de los Vínculos de Terceras Partes. La Compañía no certifica, ni garantiza, ni respalda ningún Material de Terceras Partes o Vínculos de Terceras Partes y no se responsabiliza ante Usted o ante ningún otra parte de los Materiales de Terceras Partes o de los Vínculos de Tercera Partes o por el mal uso o uso que Usted le dé a los Materiales de Terceras Partes o de los Vínculos de Tercera Partes. Los Materiales de Terceras Partes y los Vínculos de Terceras Partes poseen contenido e información confidencial o secreta que está protegidos por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, incluyendo pero sin limitarse al derecho de autor. Usted no podrá usar dicho contenido, información o materiales de propiedad de ninguna forma salvo en la manera que lo autorice el proveedor de los Materiales de Terceras Partes o de los Vínculos de Tercera Partes. Usted no podrá usar los Materiales de Terceras Partes o de los Vínculos de Tercera Partes de manera que se interpretara o pudiera razonablemente tomarse como una violación a los términos de EULA. La Compañía puede en cualquier momento y sin responsabilidad o notificación previa, cambiar, suspender, quitar, modificar el acceso a o inhabilitar el acceso a cualquiera de los Materiales de Terceras Partes o de los Vínculos de Tercera Partes.
  12. Se prohíben las Exportaciones. Usted no podrá exportar en todo o en parte el Software o los Datos salvo que lo realice de conformidad y cuente con todas las licencias y aprobaciones requeridas y estipuladas en las leyes, reglamentos y ordenamientos aplicables de exportación e importación, tanto de los Estados Unidos Mexicanos como de los Estados Unidos de América. El Software y los Datos, no podrán exportarse o re-exportarse, sin limitarse (a) a cualquiera de los países sujetos a embargo por los Estados Unidos o (b) a cualquier persona que se encuentre en la lista de Nacionales Especialmente Designados publicada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de la Secretaría del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica (Office of Foreign Assets Control of the U.S Treasury) o en la Lista de Personas Indeseables (Denied Persons List) y Lista de Organismos No Autorizados (Entity List published) publicadas por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos (U.S. Department of Commerce).
  13. Jurisdicción y Competencia. Usted acepta en someterse expresa y terminantemente para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución de este EULA, a las leyes y tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal (donde se encuentra el domicilio social de General Motors de México, S. de R.L. de C.V), excluyendo expresamente y cualquier disposición de derecho que permitiera la aplicación de otro sistema legal, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les corresponda o llegase a corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualesquier otro motivo.
  14. Totalidad del Contrato. Este EULA constituye todo el contrato celebrado entre la Compañía (y sus licenciantes y proveedores) y Usted sobre la materia objeto de este instrumento y reemplaza totalmente cualquier contrato escrito u oral previamente existente entre nosotros con respecto al Software y Datos.

IPhone EULA 072910