Logo GM
Fondo Sección

GM en México: Mensaje del director

Ernesto M. Hernández Ernesto M. Hernández

General Motors celebró en septiembre de 2015 sus primeros 80 años con México. Ocho décadas se dicen fácil, pero representan toda una historia de trabajo, de retos, de satisfacciones y sobre todo, de compromiso con el país. En estos ochenta años, desde 1935, hemos crecido con México, con su industria, con su economía y con su gente.

Actualmente contamos con 15,000 empleados directos que son el motor que da vida a esta compañía. Tenemos operaciones en los estados de Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Estado de México y el Distrito Federal.

En México, ofrecemos un portafolio de vehículos por demás completo, a través de nuestras marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Tenemos una experimentada red de distribuidores, con presencia en toda la República Mexicana, que nos ayuda a brindar experiencias extraordinarias a nuestros clientes.

En este tiempo también nos hemos preocupado por ser un buen ciudadano corporativo, y entre nuestras prioridades se encuentra la de apoyar a diversas comunidades en el territorio mexicano a través de una sólida estrategia de Responsabilidad Social.

Esto es tan sólo un fragmento de lo que GM representa en México y para continuar este legado, estamos viendo al horizonte, trazando un futuro de movilidad para las próximas generaciones.

Los invito a acompañarnos en este camino…

Ernesto M. Hernández
Presidente y Director General
General Motors de México