Logo GM
Fondo Sección

GM en México: Mensaje del director

Ernesto M. Hernández Ernesto M. Hernández

Me siento muy orgulloso de compartir con ustedes que gracias a nuestros empleados, red de distribuidores, proveedores, clientes e instituciones con las que interactuamos en nuestro día a día, nos hemos consolidado como referente en el sector automotriz.

Hoy, de acuerdo a diversos rankings que han destacado nuestro nivel de empleabilidad, reputación e impacto económico y social, General Motors es la compañía automotriz más importante y más admirada en México.

Además de dar movilidad a millones de personas, nos hemos mantenido fieles al compromiso de ser un buen ciudadano corporativo, contribuyendo al desarrollo sustentable de las comunidades en las que operamos a través de una sólida estrategia de Responsabilidad Social.

De cara al futuro, seguimos trabajando en mantener nuestra posición de liderazgo en una industria que se transforma a pasos agigantados. Estamos creando vehículos innovadores, eficientes, con tecnología y conectividad de punta, para evolucionar en conjunto con nuestros clientes.

General Motors cuenta con el portafolio de vehículos más completo de la industria, conformado por nuestras cuatro marcas: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, que son respaldadas por una red de distribuidores comprometida en ofrecer experiencias extraordinarias y en ganar clientes de por vida.

Los invito a conocer más acerca de General Motors de México.

Ernesto M. Hernández
Presidente y Director General
General Motors de México