Logo GM

Infoentretenimiento

  • Cadillac User Experience
  • Cadillac User Experience

Cadillac CUE combina tecnología innovadora con un diseño inteligente. El control intuitivo de un smartphone o tablet, ahora acompañándote en el camino. Con su diseño limpio y claro, su sistema de reconocimiento de voz natural y su tecnología sensible al tacto, Cadillac CUE crea una experiencia fácil de utilizar, gracias a su avanzado sistema de info-entretenimiento.

Cadillac User Experience (CUE)


Esta interfaz de información y entretenimiento cuenta con una pantalla táctil LCD de 8” en la que se despliega la página de inicio,y utiliza iconos similares a los de un smartphone o una tablet. El entretenimiento, la navegación con mapas en 3D y la comunicación están disponibles en un sistema amigable y avanzado que con ayuda de sensores de proximidad, reconoce la mano del conductor cuando se acerca a la pantalla y se ilumina de manera que no hará falta quitar la vista del camino.

Cadillac User Experience cuenta con un sistema de reconocimiento de voz, cuya configuración hace que no sea necesario usar términos o entonaciones forzadas. El sistema permite vincular hasta 10 dispositivos, para tener acceso a la información de contactos, listas de reproducción y demás información. Además, permite agregar música a una lista personal de reproducción usando todos los dispositivos que están a bordo del vehículo, con solo decir una palabra el sistema reproducirá la canción sin importar el dispositivo en que se encuentre almacenada, ya sea mp3, USB, smartphone o tablet.