Logo GM
Fondo Sección

Infoentretenimiento

CHEVROLET MYLINK®

Creamos una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7", de alta resolución; almacenar tus fotos y videos en una memoria USB para disfrutarlos en la pantalla de tu vehículo Chevrolet cada vez que te detengas; escuchar radio por internet a través de la app Stitcher® Smart Radio; y conectar simultáneamente hasta 4 smartphones, vía Bluetooth®, para reproducir audio, acceder a la lista de contactos y realizar llamadas.

Además, puedes encontrar la manera más fácil y segura de llegar a tu destino a través de BringGo®, una app que te guía paso a paso a través de mapas 3D y comandos de voz con instrucciones sencillas, que te permite establecer diversas rutas y obtener vistas múltiples de mapas de navegación**; así como añadir Puntos de Interés (PDIs) como restaurantes, bancos y más.

También puedes realizar llamadas, utilizar mapas o escoger tu playlist favorito sin apartar la vista del camino gracias a Siri Eyes Free, cuya función de comandos de voz se activa con los controles en el volante –como el botón “Presionar para hablar”– para que termines tus llamadas con sólo decir "Adiós".

Actualmente, Chevrolet MyLink® permite el uso de las apps Stitcher® Smart Radio, BringGo® y Tune in Radio®. Sin embargo, el sistema está diseñado para permitir la actualización de aplicaciones a medida que se encuentren disponibles.

* BringGo® es una aplicación independiente al sistema Chevrolet MyLink®. Para obtenerla puedes acceder al siguiente link: conoce más.
** Mapas de navegación no disponibles en Camaro LT.