Logo GM
Fondo Sección

¿Qué es OnStar?


OnStar de México es un servicio personalizado y exclusivo que ofrece servicios de seguridad, comunicación y conectividad, utilizando una combinación de tecnología sofisticada a bordo de los vehículos de las cuatro marcas de General Motors: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Con sólo presionar un botón desde el espejo retrovisor del vehículo, el conductor y los ocupantes del mismo podrán recibir atención personalizada con un asesor en vivo sin importar la hora o el día.

Innovación OnStar

El Sistema OnStar ofrece los siguientes servicios:

Servicios de Emergencias

Al presionar el botón rojo localizado en el espejo retrovisor de tu vehículo, tu llamada se convierte en prioridad para nuestros Asesores que están listos para enviar la ayuda que necesitas, incluso si tu no puedes solicitarla. (1)

Navegación Paso a Paso

Podrás descargar la ruta que te lleve a tu destino y en caso de que lo requieras, un Asesor te guiará paso a paso hasta que llegues justo a donde necesitas. (2)

Respuesta Automática de Accidente

Si alguna vez sufres un accidente, sensores ubicados en tu vehículo alertarán automáticamente a un Asesor OnStar, quien de manera inmediata se pondrá en contacto contigo y enviará la ayuda a tu ubicación exacta. (1)

Diagnósticos del Vehículo

Recibirás mensualmente un correo electrónico con el diagnóstico de tu vehículo. Y si durante tu trayecto notas algo extraño, sólo presiona el botón azul y solicita un diagnóstico en tiempo real a través de Diagnóstico On Demand. (3)

Asistencia de vehículos robados

Si tu vehículo es robado, puedes estar seguro de que los Asesores OnStar® están listos para actuar. Una vez que reportes tu vehículo como robado, pueden determinar su ubicación, trabajar con la policía para recuperarlo rápidamente, frenar el vehículo si las condiciones son seguras e incluso impedir que lo arranquen.

RemoteLink

Conéctate con tu vehículo de manera remota con la aplicación móvil RemoteLink® y contrólalo desde la palma de tu mano. Puedes abrir o cerrar las puertas, encender el motor y acceder a cierta información del mismo con sólo un clic. (3)


Para conocer más de esta tecnología única en México visita: www.onstar.com.mx

OnStarMexico

Legal: (1) OnStar actúa como enlace a los proveedores de servicios de emergencia. (2) Consulte los mapas de cobertura, detalles y limitaciones del sistema. (3) Los servicios y capacidades varían por modelo, equipamiento y las condiciones del mismo. Visite onstar.com.mx para detalles y limitaciones del sistema.