Logo GM
Fondo sección

Chevrolet Volt® 2016

¿Estás listo para el cambio? El nuevo Chevrolet Volt® 2016 es un auto eléctrico que brinda autonomía por 80 km en rango eléctrico, elevándose hasta 676 km con una carga y un tanque de combustible.

Además, ofrece 149 hp de potencia y un torque de 294 lb-pie; e incluye cargador fijo de pared de 240 V –para que lo cargues en casa, en un promedio de 4 horas– y cargador portátil de 120 V –capaz de lograr una carga completa en 13 horas.

En el interior, te ofrece una increíble experiencia de manejo a través de avanzada tecnología de entretenimiento, seguridad y conectividad; como sistema de sonido de 8 bocinas Bose®, con subwoofer; pantalla en el panel de control; y sistema de info-entretenimiento Chevrolet MyLink®, con Apple CarPlay –que te permite aprovechar las funciones de tu iPhone desde la pantalla táctil a color de 8"– y navegación GPS –con mapas de México, Estados Unidos y Canadá–; así como cámara de visión trasera y un compartimento para dispositivos móviles con cargador inalámbrico integrado –que requiere funda especial.

Entre los beneficios que ofrece, se encuentran el no pagar tenencia, verificación o Impuesto sobre Autos Nuevos; contar con garantía de 8 años –o 160,000 km– en batería, y garantía de 3 años –o 60,000 km– de defensa a defensa; traslados sin costo por avería de llanta o recarga de batería; y Sistema OnStar® –que brinda asistencia 24/7, en tiempo real– con la app RemoteLink® –que te permite encender el motor y disponer de diagnósticos del vehículo en tiempo real, como nivel de gasolina y presión de las llantas. También te ofrece Asistente de Estacionado semiautomático frontal, trasero y lateral; Sensor Indicador de Cruce Trasero; Sensor de Monitoreo de Punto Ciego; y 10 bolsas de aire.

Si quieres conocerlo visita: www.chevrolet.com.mx/volt.html


Ícono de PDF. DescargableGuía de Servicios de emergencia I Ícono de PDF. DescargableGuía de Servicios de emergencia II
Chevrolet Volt
Botón cerrar
Chevrolet Volt
Botón cerrar
Chevrolet Volt
Botón cerrar