Legal: Información Legal

A A
  • Este sitio contiene información sobre General Motors de México S. de R.L. de C.V., por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los siguientes términos, condiciones y legislación aplicable.
  • Si usted no está de acuerdo con estos términos, le sugerimos no utilizar este sitio.
  • General Motors de México S. de R.L. de C.V. no es responsable por la exactitud de la información aquí contenida, ni es responsable por errores u omisiones que pudieran ocurrir en este sitio.
  • "Las opciones sugeridas" en este sitio de web se basan en la opinión y calificación de General Motors de México S. de R.L. de C.V. respecto de los vehículos que fabrica y/o distribuye.
  • Todos los precios, especificaciones, equipo y otra información incluyendo gráficas mostradas en este sitio web, están sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Todos los precios de lista mostrados en este sitio web están expresados en moneda nacional; de ninguna manera representan el precio de compraventa final; no incluyen tenencia, placas, seguro ni equipo opcional extra, y están sujetos a cambio sin previo aviso (tipo de cambio, INPC, etc.), por lo que le recomendamos los revise periódicamente.
  • Los precios que aparecen en ésta página pueden diferir del precio ofrecido por el Distribuidor Autorizado General Motors. En caso de requerir el precio final de compraventa del vehículo seleccionado, utilice la solicitud para contactar a un Distribuidor Autorizado General Motors. Los Distribuidores Autorizados General Motors no pueden garantizar un tiempo de respuesta para las solicitudes, pues dependerá en cada caso de la información solicitada o de la operación que se desee realizar.
  • General Motors de México S. de R.L. de C.V. y sus Distribuidores Autorizados son personas morales distintas. La venta de vehículos es exclusiva responsabilidad de los Distribuidores Autorizados General Motors.
  • La venta de todos los productos descritos en este sitio de web es únicamente para personas y empleados residentes en la República Mexicana.
  • General Motors de México S. de R.L. de C.V. y/o sus Distribuidores Autorizados no garantizan la disponibilidad del vehículo seleccionado por usted en este sitio web. Por favor confirme la disponibilidad del vehículo directamente con nuestro Centro de Atención a Clientes a los teléfonos 01 800 50 80 000, del D.F.: (01 55) 53 29 80 00 asistencia.gmmexico@gm.com
  • Verifique con su Distribuidor Autorizado General Motors al momento de la compraventa las especificaciones exactas del vehículo seleccionado por usted.
  • Por favor vea abajo de cada página los términos y condiciones.
  • General Motors de México S. de R.L. de C.V. y Ally Credit, S.A. de C.V. Sociedad Financiera de Objeto Limitado Filial, son personas morales distintas. Los precios en los programas de financiamiento mostrados en este sitio de web pueden variar de los precios anunciados por General Motors de México S. de R.L. de C.V. Por favor verifique los cálculos de los planes de incentivos con Ally Credit, S.A. de C.V. Sociedad Financiera de Objeto Limitado Filial antes de la compra de su vehículo.
  • En este sitio de web sólo se muestran estimados del nivel de precio de su vehículo con el financiamiento tradicional y de acuerdo con la información proporcionada por usted. El Plan de sus pagos finales bajo el programa de financiamiento, pudiera resultar diferente, por lo que le solicitamos acudir con su Distribuidor Autorizado General Motors para verificar y confirmar precios.
  • Los colores paquetes y opciones representados en los vehículos mostrados en este sitio de web podrían no coincidir con los del vehículo que encontrará con su Distribuidor Autorizado General Motors, por lo que le sugerimos confirmar existencia y disponibilidad de colores, paquetes y opciones con su Distribuidor Autorizado General Motors.
  • Nada de lo mostrado en este sitio web, se considerará una oferta susceptible de ser perfeccionada por método diverso a un Contrato directamente celebrado entre el cliente final con alguno de los Distribuidores Autorizados General Motors.
  • Alguna información de los vehículos de nuestros competidores mostrados en este sitio de web se refieren a modelos, características y precios 2002, debido a la limitada disponibilidad de información de vehículos año modelo 2003 al momento de la publicación.” Todas las marcas contenidas en este sitio de web son propiedad de General Motors Company, salvo las marcas contenidas en las páginas de consulta que contengan información proporcionada por JATO Dynamics Ltd.
  • La utilización del portal atribuye expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales de Uso de éste sitio web.
  • El Usuario, al hacer uso de los servicios acepta de manera expresa someterse, en caso de controversia, a las leyes y tribunales competentes en el Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiese corresponderle.