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Llamados a revisión

GENERALES


El contenido en esta sección tiene por objeto regular el uso del sitio del Centro de Consulta sobre llamados a revisión o acciones de servicio específicas (en adelante “Sitio”) que GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. (en lo sucesivo "GMM") con domicilio en Avenida Ejército Nacional No. 843, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F., C.P. 11520 pone a disposición de los clientes en el URL www.llamadorevisiongm.mx para informar a los clientes sobre los llamados a revisión o acciones de servicio específicas de los vehículos GM a través de los Distribuidores Autorizados GM en los Estados Unidos Mexicanos (en lo sucesivo “Vehículos GM”).

La utilización del Sitio por un tercero le atribuye la condición de usuario (en adelante “Usuario”) e implica la aceptación expresa y sin reserva a todas y cada una de las condiciones generales de uso del Sitio, en caso contrario, el Usuario deberá abandonar el Sitio.

Es exclusiva obligación del Usuario revisar periódicamente las condiciones generales y legales de uso del Sitio para contar con la información de cualquier modificación a los mismos. El acceso nuevamente al Sitio será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones o modificaciones.

LLAMADOS A REVISIÓN


Un llamado a revisión se define como las acciones de campo (inspecciones/reparaciones) que se deben realizar a cierto número de Vehículos GM de manera preventiva con el objeto de evitar potenciales fallas e insatisfacciones a los clientes finales.

El llamado a revisión es aplicable exclusivamente para los Vehículos GM comercializados a través de los Distribuidores Autorizados GM en los Estados Unidos Mexicanos.

El Sitio es una de las herramientas que GMM pone a disposición del Usuario que tiene por objeto mantener a los clientes informados sobre los llamados a revisión o acciones de servicio de los Vehículos GM, y para ello es necesario que se sigan las instrucciones del Sitio para así obtener el reporte del llamado a revisión del Vehículo GM correspondiente.

El reporte del llamado a revisión obtenido en el Sitio es exclusivamente para uso informativo.

Es indispensable que el Usuario verifique la vigencia de algunos llamados a revisión comunicándose directamente a los teléfonos que se señalan al final de esta sección. Una vez que la vigencia haya expirado no se podrá hacer valido el llamado a revisión.

El propietario es el único responsable y obligado en atender el llamado a revisión y acudir directamente al Distribuidor Autorizado GM para que se le realice al Vehículo GM la reparación y/o inspección correspondiente de acuerdo con los tiempos señalados en el mismo reporte.

El reporte del llamado a revisión del Sitio puede tardar en ser actualizado o modificado después de que el Vehículo GM haya sido reparado y/o inspeccionado por el Distribuidor Autorizado GM.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS GM


Los Distribuidores Autorizados GM son personas morales distintas e independientes de GMM.

Ante cualquier Distribuidores Autorizados GM se podrá hacer la valida la garantía que GMM ofrece a sus Vehículos GM, por lo tanto todas aquellas reparaciones y/o inspecciones en relación con el llamado revisión que realicen los Distribuidores Autorizados GM a los Vehículos GM es responsabilidad exclusiva de los mismos deslindado de toda responsabilidad a GMM.

RESPONSABILIDAD


GMM no garantiza que el uso del Sitio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores del sistema o plataforma. GMM no es responsable por daños de ninguna especie, ya sea que deriven en forma directa o indirecta del uso del Sitio. Asimismo, GMM no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan afectar el equipo de cómputo u otra propiedad del Usuario debido al acceso en forma directa, o enviado a través de un vínculo o link del Sitio por la transferencia de datos, materiales, textos, imágenes, videos o sonidos del este Sitio, a su CPU, módem o disco duro.

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del Sitio, liberando a GMM de cualquier de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

LEGISLACIÓN & JURISDICCIÓN


El Usuario al hacer uso de los servicios establecidos en el Sitio acepta de manera expresa someterse, en caso de controversia a las leyes y tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal, en donde se encuentre el domicilio fiscal de GMM.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Los datos personales y/o cualquier otra información de Usted que le sea requerida en el Sitio se encuentran sujetos a nuestra política de privacidad, la cual puede consultar en http://www.gm.com.mx/privacidad/

Para cualquier duda o aclaración referente a la información contenida en el Sitio, por favor contacte a nuestro Centro de Atención a Clientes (en lo sucesivo “CAC”) en los siguientes números telefónicos:

CHERVROLET: 01-800-466-08-11
BUICK: 01-800-466-0818
CADILLAC: 01-800-466-08-05
GMC: 01-800-466-08-01
GENERAL MOTORS: 01-800-508-00-00

El CAC no puede garantizar un tiempo de respuesta pues dependerá en cada caso de la información solicitada por usted.