Logo GM

Nuestras Marcas

 

Chevrolet

Marca de mayor tradición y volumen de General Motors. Bajo la filosofía “Find New Roads”, Chevrolet enaltece el poder del ingenio, ofreciendo un extenso portafolio de productos, ya que tiene un auto y una solución para cada necesidad. La versatilidad y confiabilidad, así como un manejo divertido y seguro, son elementos constantes en la marca Chevrolet.

Chevrolet

 

Buick

Marca premium que entiende el lujo como un conjunto de momentos, situaciones y lugares que se vuelven inolvidables por el valor de los detalles y las sensaciones. Bajo la filosofía “Luxury is Human”, Buick ofrece vehículos atractivos y aspiracionales, con contenido relevante y de calidad, que ofrecen disfrute, inspiración y una sensación de satisfacción única a nuestros clientes.

Buick

 

GMC

Marca especializada en camionetas de General Motors, que ofrece SUVs, pickups y crossovers bajo la filosofía “Professional Grade”, lema que refleja el compromiso de la firma por crear productos con tecnología de punta, excelente desempeño y equipamiento más allá de las expectativas.

GMC

 

Cadillac

Marca líder en vehículos de lujo nacida en 1902, que hoy se encuentra en medio de la expansión y el crecimiento global. Moviéndose hacia adelante con su filosofía “Dare Greatly”, Cadillac se caracteriza por una serie de logros y avances en tecnología y diseño, alcanzando una redefinición impulsada por nuevos productos con desempeño expresivo, que refrendan su posicionamiento como una marca de lujo icónica motivada por la pasión.

Cadillac

 

OnStar®

Servicio exclusivo de algunos modelos de General Motors enfocado en ofrecer asistencia personalizada en seguridad, navegación y conectividad a nuestros conductores y pasajeros las 24 horas del día, los 365 días del año en tiempo real, a través de asesores altamente capacitados. A partir de la segunda mitad del 2017, OnStar contará con conectividad 4G LTE en algunos modelos 2018.

OnStar