Logo GM
Fondo Sección

Nuestras Marcas

 

Chevrolet

Es la marca de mayor tradición y volumen de General Motors. Con un extenso portafolio de productos, Chevrolet tiene un auto y una solución para cada necesidad. Chevrolet es una marca que da confianza y alto valor en cada producto, convirtiéndose en un verdadero integrante de la familia de sus consumidores. La versatilidad y confiabilidad, así como un manejo divertido y seguro, son elementos constantes en la marca Chevrolet.

Chevrolet

 

Buick

La marca de autos y crossovers Premium que brinda una extraordinaria experiencia de manejo. Desde sus inicios, Buick se ha caracterizado por tener modernos diseños y confortables interiores. Hoy, con la misma atención a cada detalle, Buick continúa siendo fiel a esa filosofía con la promesa de ser "Perfecto para ti".

Chevrolet

 

GMC

Marca especializada en camionetas de General Motors, que ofrece SUVs, pickups y crossovers, bajo la filosofía "Professional Grade", lema que refleja el compromiso de la marca por crear productos con tecnología de punta, excelente desempeño y equipamiento más allá de las expectativas.

Chevrolet

 

Cadillac

Es la marca de lujo de General Motors y representa la fusión del arte y la ciencia. Desde sus inicios, Cadillac se ha considerado el estándar mundial y el punto de referencia de la industria automotriz, gracias a que sus vehículos ofrecen tecnología de punta, impresionantes diseños vanguardistas y desempeño extraordinario.

Chevrolet