Logo GM
Fondo Sección

Seminuevos Certificados

AUTO CONFIANZA

Al adquirir un vehículo seminuevo es importante tener la seguridad de que se encuentra en las mejores condiciones y desempeño. Es por eso que General Motors pone a tu disposición el programa “Auto Confianza”, para ofrecerte vehículos seminuevos certificados de las exclusivas marcas GMC, Cadillac, Buick y Chevrolet, seleccionados a través de un completo proceso de evaluación, inspección y reacondicionamiento de 115 puntos realizado por personal especializado.

GM te ofrece las siguientes opciones:

TOMAMOS TU VEHÍCULO USADO Y ADQUIERE UN GM NUEVO O UN SEMINUEVO CERTIFICADO

Te ofrecemos la opción, a través de los distribuidores GM Seminuevos CertificadosGeneral de tomar a cuenta tu auto para que adquieras un GM completamente nuevo o bien, para comprar uno de nuestro programa “Auto Confianza”.

Si te interesa vender tu vehículo usado, da clic aquí

ADQUIERE UN GM SEMINUEVO CERTIFICADO

También tendrás la posibilidad de adquirir un vehículo GM Seminuevo Certificado de nuestro programa, donde te garantizamos el excelente estado del exterior, interior, mecánico y funcional del mismo, contando con al menos 1 año de garantía y planes de financiamiento.
Tu mejor inversión será comprar un vehículo GM nuevo o de nuestro programa “Auto Confianza”, a través de nuestra amplia red de distribuidores certificados, donde recibirás atención profesional y personalizada.

Para localizar a tu distribuidor más cercano, da clic aquí

Si quieres conocer los vehículos GM Seminuevos Certificados disponibles de nuestro programa, da clic aquí

Descubre todos los detalles del programa entrando a: gmcertificados.mx

Logo seminuevos