Camino a la autonomía
Nuestra visión es que los vehículos autónomos puedan ayudar a liderar un futuro más seguro y menos congestionado para todos.
Nuestra visión es que los vehículos autónomos puedan ayudar a liderar un futuro más seguro y menos congestionado para todos.
Imágenes con carácter ilustrativo. GM se reserva el derecho de modificarlo en cualquier momento sin previo aviso.
Así como la industria automotriz cambió la vida hace más de 100 años, nosotros vemos a los vehículos autónomos como el cambio positivo para la vida de las personas para siempre.
Nosotros pensamos que los vehículos autónomos tendrán un enorme potencial de beneficios para la sociedad, de forma que incrementen la seguridad y el acceso al transporte. Pensamos que todos los vehículos autónomos deben ser eléctricos, y este esfuerzo sin duda nos empuja a avanzar en nuestra visión de cero colisiones, cero emisiones y cero congestionamiento, lo que nos ayuda a construir un mundo más sostenible y accesible.
¡Pronto! Para mejorar aún más nuestro desempeño y prepararnos para el futuro sin conductores, estamos haciendo pruebas con un conductor humano al volante en Dallas, Houston y Phoenix.
Sistemas como el LIDAR, que emplea tecnología láser, ayuda a los AV a ver a otros vehículos, peatones y ciclistas en la calle.
Dado que el error humano es la causa de los accidentes más serios hoy en día, creemos que un vehículo autónomo y su tecnología pueden ayudar a reducir la incidencia de colisiones.
Nuestra visión es que los AV sean 100% eléctricos, alineado a nuestra visión de un mundo con Cero Emisiones.