Seguridad de los vehículos
Seguridad concebida desde el punto de vista humano significa desarrollar iniciativas de apoyo a la conducción segura y tecnologías que ayuden a mitigar las colisiones.
Seguridad concebida desde el punto de vista humano significa desarrollar iniciativas de apoyo a la conducción segura y tecnologías que ayuden a mitigar las colisiones.
Nada importa más que nuestros seres queridos. Por eso, desarrollamos iniciativas de apoyo a la conducción segura y tecnologías que pueden ayudar a mitigar las colisiones.
En General Motors nos guiamos por investigaciones fiables de líderes en seguridad y organizaciones gubernamentales que nos ayudan a entender los retos de conducción a los que nos enfrentamos cada día.
Sabemos que 1,3 millones de personas mueren cada año en accidentes de tráfico en todo el mundo1. Por eso trabajamos para llamar la atención sobre este importante tema de la conducción segura. Trabajamos para diseñar vehículos seguros y colaborar con los líderes del sector para ayudar a influir en los comportamientos positivos al volante.
Llevar a un niño en el coche puede cambiar tu forma de ver la carretera. Sabemos que los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte entre los 5 y los 29 años1. General Motors considera la seguridad de forma integral, para ayudar a mantener tanto a padres como a hijos seguros y concentrados en la carretera.
En General Motors sabemos que la conducción distraída no es una conducción segura. Incluso una mirada de dos segundos fuera de la carretera puede duplicar el riesgo de un accidente o una llamada cercana.2
Por eso habilitamos la conectividad en el vehículo y el teléfono para que los conductores no tengan que manejar sus teléfonos mientras conducen.
Conduce siempre con los ojos en la carretera.
En General Motors sabemos que el uso del cinturón de seguridad es imprescindible. Usarlo reduce el riesgo de muerte en caso de accidente entre un 45% y un 60% 1.
Por eso trabajamos para difundir la importancia del uso del cinturón de seguridad e incorporamos sistemas recordatorios en nuestros vehículos.