Expandiendo horizontes (1995 - 2015)
Ingeniería, manufactura de clase mundial y el mejor servicio a clientes.
El final del siglo XX nos encontró acelerando hacia el futuro. En 1995, inauguramos Complejo Silao, en Guanajuato, que se volvería hogar de nuestras emblemáticas pickups, y el Centro Regional de Ingeniería en Toluca (TREC, por sus siglas en inglés), representando un paso decisivo hacia la innovación y el desarrollo tecnológico local. Además, el Almacén de Refacciones, que tenía apenas un año de haberse inaugurado, realizó su primer embarque.
Nuestra expansión continuó en 2008 con la apertura de Complejo San Luis Potosí, nuestra localidad más joven, diseñado para la manufactura eficiente en plataformas globales.
En 2013 aprovechamos el desarrollo de las tecnologías inalámbricas, para dar un nuevo un salto hacia el futuro con la introducción a México de OnStar, dándonos la oportunidad de transformar la experiencia de manejo, ofreciendo algo muy especial y deseado: tranquilidad.
Y para 2014 nace GM Financial tal y como ahora la conocemos, aunque su exitosa historia en México se remonta a 1931. GMF es un socio estratégico clave que ofrece soluciones financieras flexibles que facilitan a nuestros clientes hacerse del auto de sus sueños.